viernes, 22 de marzo de 2013

G.I. JOE 2: LA VENGANZA



G.I. Joe 2: La venganza, cuya primera parte se estreno en el 2009, por fin llegara el próximo 27 de Marzo, con Dwayne Johnson, Channing Tatum, Bruce Willis, Jonathan Pryce, Adrianne Palicki, Ray Stevenson y Ray Park.

La cinta, dirigida por Jon Chu, que ya había pospuesto su estreno cerca de un año, realizo nuevas filmaciones y se aprovecho para hacer su conversión a 3D para su exhibición en salas de cine.  También se dice que la intención de cambiar el argumento era para que el actor Channing Tatum tuviera más participación en las escenas, algo que el público disfrutara y los productores también porque mejorara los resultados en taquilla.

En esta secuela, podemos ver un ataque perpetrado por Cobra, el cual arma una gran destrucción en el campamento de las fuerzas especiales.  Un grupo maléfico que además se hace con el poder mundial  gracias al dominio que logran del gobierno de los Estados Unidos, amenazando así la estabilidad y la paz mundial con un poderoso satélite  de tecnología armamentística capaz de destruir ciudades enteras en las principales naciones del mundo.

Para que la misión les salga bien, los “Joes” se reunirán con Joe Colton (Bruce Willis) una leyenda viviente. Bruce Willis, regresa de nuevo a la pantalla gigante para enfrentarse a sus viejos enemigos, la organización comandada por COBRA.  Pero estos no serán los únicos que querrán destruirlos a ellos, ya que también se convertirán en el objetivo de una trama interna que tiene que ver con el gobierno.

La acción, la aventura y la intriga están servidas de nuevo para su segunda entrega. 


VER TRAILER:



No hay comentarios:

Publicar un comentario